Preguntas frecuentes – Disponibilidad 24/7 | Lucky Pets
¿NECESIDADES, INQUIETUDES, DUDAS? Estamos listos a responder lo que buscas para decidirte por Lucky Pets
Si piensas que una Asistencia Total con Planes de servicio y atención prioritaria para tu mascota no es necesaria, permítenos decirte que las eventualidades o las causas fortuitas pueden suceder en el momento que menos lo esperes. Por eso la importancia de prevenir y contar con una Red de Asistencia Total para Mascotas Lucky Pets.
PREGUNTAS QUE TE HACES ANTES DE CONTRATAR UN PLAN DE ASISTENCIA
¿Cómo funciona una Asistencia Lucky Pets?
Con una sola llamada podrás solicitar cualquiera de los beneficios contratados; serás atendido por uno de nuestros asesores 24/7 quienes te direccionarán con los mejores profesionales de nuestra red para atender a tu mascota.
¿Hay beneficios si contratas los Planes para más de una mascota?
Los beneficios son individuales con el fin de cada mascota tenga la mayor cobertura de cuidados, por el momento no tenemos planes grupales.
¿Los Planes de Asistencia se activan de inmediato?
SI, luego de terminar el proceso de facturación y afiliación de acuerdo a condiciones, podrás acceder a nuestro call center 24/7 para la coordinación de los beneficios.
¿Cuál es la cobertura que tiene el plan que has elegido?
Conoce más de la cobertura de cada plan aquí.
¿Qué cuota mensual pago por el plan que elijo a un año?
Conoce más de la cobertura de cada plan aquí.
¿Puedo prescindir de la Asistencia Total Lucky Pets antes de cumplir el año?
Si, con periodo mínimo de permanencia de 6 meses en caso de no haber usado algún beneficio en el periodo.
¿Puedo contratar el plan inmediato superior aún sin terminar mi contrato actual?
Si es posible cambiar de plan comunicándote nuestro call center 24/7 .
INQUIETUDES QUE NECESITAN RESPUESTAS CUANDO TIENES UN PLAN DE ASISTENCIA
¿Lo cobertura que pago, cubre el nivel de profesionales qué requiero?
Nuestra red cuenta con los mejores profesionales en el cuidado de mascotas, puedes acceder a tu elección de acuerdo a tu ubicación o preferencia mediante una llamada a nuestro Call center 24/7.
¿La Asistencia es solo para emergencias o tiene más beneficios y servicios?
Depende el plan que elijas puedes acceder a los diferentes servicios, nuestros planes están diseñados para atender emergencias y temas preventivos. Conoce más sobre nuestros planes aquí.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS
¿Qué es PlacetoPay?
PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa LuckyPets para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de LuckyPets usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos LuckyPets delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay. PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en LuckyPets podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a luckyatencion@isalatam.com para confirmar el estado de la transacción. En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Coris del Ecuador. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 022973146 o al correo electrónico luckyatencion@isalatam.com , para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
Con Lucky, si estás para él, Lucky Pets está para los dos.